¡No dudes en volverte voluntario en este instante!
Solo debes hacer clic en alguno de los siguientes apartados:
Jubilarse es una experiencia interesante, puesto que no tienes que volver a través por mantenerte; sin embargo, esto genera a su vez una explosión de emociones sobre los mayores.
A pesar de que descansan toda la mañana, sin tener que levantarse a las 5 de la a.m., suelen evocar pensamiento como:
- «La sociedad me ha abandonado»
- «Ya nadie me considera útil»
- «Soy demasiado mayor para seguir trabajando»
En consecuencia, es inevitable que caigan en depresión y abatimiento, haciendo tortuoso su estadía en el asilo. Por tal motivo, el voluntariado suele ser uno de los aspectos más importantes en esta etapa.
Pueden conocer jóvenes que estén dispuestos a escucharlos, puesto que lo único que desean es compartir sus experiencias: serles útil a las nuevas generaciones.
Entonces, ¿Qué estás esperando para postularte como voluntariado en nuestras casas hogares de “En Casa Feliz”? Simplemente debes mandarnos un mensaje a nuestro chat de WhatsApp o llamarnos al siguiente apartado telefónico: (+51) 949911376, y te brindaremos toda la información necesaria.
Por otro lado, a continuación, vamos a presentarte qué cuáles serán tus funciones en esta institución si te atreves a dar el paso.
¿Cuáles son los Beneficios de ser un Voluntariado en Nuestro Asilo de Ancianos?
Para toda persona, independiente a su género y edad, ser voluntario, apoyando a nuestro hermoso pueblo peruano, es altamente gratificante. Además, es una forma de salir de la monotonía que ha traído el COVID-19 a la vida cotidiana.
Para participar en nuestros hogares de ancianos, no debes obviar los beneficios que obtendrás:
Mayor actividad
Esta labor significa realizar todo tipo de acciones, en días concretos, bajo una duración determinada. Esto es ideal para desahogarte y lograr el equilibrio que perdiste en 2020.
Evitar la soledad
Sin duda alguna, esto te ayuda a conocer nuevas personas, adaptar otros hábitos y oír las asombrosas historias de los adultos de la 3ª edad.
Abrirás tu mente
Al dar lo mejor de ti para apoyar a otras personas, de distintos ámbitos sociales y edad, adquieres una segunda perspectiva de la vida. Te vuelve más maduro y capaz.
¿No es emocionante? Puedes consolidarte ahora y disfrutar de esta grata experiencia.
¿Dónde Puedes Ubicarnos?
Nos distribuimos por toda la nación, así que no debes preocuparte por encontrarnos. Tenemos por objetivo expandirnos y llegar a todos los rincones de nuestra hermosa Perú. Incluso, para conocer el centro más cercano a ti, solo facilítanos tu dirección.
Devuelves el amor que nos han brindado desde hace años a nosotros y nuestra nación.
¡Hazte voluntariado a través de un simple botón!